Abraza la resaca.

No tener a nadie en quien pensar sentimentalmente es un alivio que muy pocas personas saben valorar, te levantas por la mañana y no tienes en tu mente la discusión que anoche tuviste con tu pareja y te hizo dormir mal, no tienes que escribir a nadie para dar explicaciones de lo que te apetece hacer, nadie depende de ti, y tú no dependes de nadie, te ayuda a conocerte a ti mismo, a valerte por ti mismo, a sobrevivir en un mundo fabricado para las parejas, pero estar solo no debe ser una opción, algo que elijas porque alguien te ha hecho daño, porque decir: “No volveré a enamorarme porque mi anterior amor me hizo daño”, es tan tonto como el: “No volveré a beber porque tengo resaca”, y todos sabemos que no podemos controlar nuestros sentimientos, como tampoco podemos controlar nuestra sed por lo divino, yo estoy sólo y he aprendido a estar bien sólo, es una ventaja que le tomado al mundo, pero eso no quiere decir que cuando una chica entra en mi mundo cierre los brazos, cuando una chica entra en mi mundo, lo mueve todo, es la emperatriz de los sentidos, además, que aburrido y fácil sería todo si tuviéramos bajo control lo que sentimos.

Comentarios