Amores que son orgasmos.

Antes de amar
hay que correrse
y a veces el amor se va justo después
y si te pone triste, piensa que es peor que se vaya antes
porque no lo disfrutaste,
pensé en llamarte para dejarte
tu no me dejabas por pena
no hay mayor insulto que ese,
sonó el Skype y te colgué
no estaba listo para verte
“Es importante”
me dijiste,
tuve miedo entonces
ahora no quería que me abandonases
estaba demasiado débil,
te llame:
“Hoy no hemos hablado en todo el día y te echaba de menos”
Joder
me derrumbaste
me sonreíste
y ya todo importaba mierda,
te sonreí
y te dieron ganas de enseñarme las tetas
las apretabas para que las viera
rozabas mientras me miraban tus pezones
bajaste la cámara y ahí estaban tus bragas blancas,
empezaste a gemir mi nombre
como nadie lo ha hecho antes
te dabas fuerte
y yo te enseñe mi verga
y comencé a tocarme para ti,
dos cuerpos que deseaban tocarse
se veían y no podían acariciarse
masturbándose uno en frente del otro,
y que divertido fue,
nos corrimos a la vez
fue más intenso que cualquier otra vez con cualquier otra persona
el éxtasis corría por mis venas hasta entumecer los dedos de mis pies
hasta retorcerme,
entonces subimos la cámara y allí estaban nuestras caras,
tu querías dormir
y yo te quise decir que te quería
el hombre de este siglo se ha amanerado,
ninguna de las dos cosas pasó
simplemente seguimos hablando
y hasta hoy hemos seguido en mitad de esa conversación,
te tuviste que correr antes de quererme
me tuve que correr para quererte
y es que hay orgasmos que son amores
y amores que son orgasmos.

Comentarios