Comentarios sobre Pablo Rompe.

Hace poco leí un texto de Bukowski en el que simplemente vomitaba todas las criticas sobre su último libro de poemas, y me hizo gracia, por lo que este texto carece de originalidad y además no me puedo llevar ningún mérito, ya que ninguna de estas frases son mías, aunque las inspiré, algo es algo, espero disfruten.
Tus textos son machistas.
Copias a Bukowski.
Seguro que eres como todos y usas la poesía para follar.
¿Porqué siempre escribes sobre sexo?
Seguro que has puesto los cuernos muchas veces.
Córrete en mi cara.
Me toco leyéndote cuando mi marido se duerme.
Tienes envidia de los poetas con más éxito que tú.
Nadie te hará caso porque no tienes estudios, te verán como un paleto.
Dices muchas guarradas.
Te repites siempre hablando de amor.
¿Porqué te metes con los poetas contemporáneos?
Antes copiabas estilos, ahora ya tienes el tuyo.
Si eso es poesía, la poesía es una mierda.
¿De verdad bebes tanto?
Con eso que escribes vas a acabar solo.
Eres un capullo y un creído.
Cuando te leí me dije: Escribe lo que siento y no soy capaz de expresar.
Gracias.
Seguro que tienes muchas mujeres detrás.
Me has inspirado.
Tus textos me han venido muy bien por lo que estoy pasando.
Estás salido.
Tu ex parecía inocente y no veas como la pintas en la cama.
¿No se enfadan tus ex contigo?
¿Porqué no escribes sobre temas sociales?
A mí no me gusta como escribes, pero a mí madre si.
Quiero enviarte mis bragas usadas después de pensar en ti.
¿Te llamas a ti mismo escritor? Que soberbia.
¿Alguna vez has amado de verdad o solo querías que te dejaran para poder escribir?
Te sientes infravalorado y se te nota la frustración.

Eres diferente, te sales de lo normal, eres valiente escribiendo.

Nadie te haría caso si no escribieses.
Eres un niñato, se te nota.
¿Porqué no tienes novia?
Dedícame un texto.
Saca ya el segundo libro, quiero más.
Te haces mucha promoción a ti mismo.
¿De verdad te haces tantas pajas?
No utilices a las demás chicas si aún amas a la mexicana.
¿Te he dicho ya que tus textos son machistas?

Comentarios