Dream on

Tengo muchos sueños
Algunos son ingenuos
Otros lo son aún más,
sueño con que un día salgas corriendo sonriendo hacía mí, toques a mí puerta y me mires como lo hiciste aquella vez, sueño con que te quieras quedar,
sueño con que mis palabras duren poco en las librerías y mucho en vuestras estanterías,
sueño con contar historias y que alguien en la otra punta del mundo se ponga triste y ría con las majaderías de un soñador de pueblo acostumbrado al fracaso,
sueño con estar más loco, sueño con tener mi propia editorial, sueño con ser mi dueño, sueño con no tener que volverme a casa porque no me queda más dinero para cervezas, sueño a lo grande, a lo pequeño, a lo mediano, pero sueño y peleo, y nunca consigo nada, no consigo a la chica de mis locuras, ni mis palabras tienen eco, ni tengo un estante en las librerías para mí y sigo bebiendo cervezas baratas solo en mi casa. . .
Sé que los sueños pueden matar
los consigas o no,
pero tengo muchos sueños
algunos ingenuos
otros lo son aún más,
sé que no vendrás y miro por la ventana esperanzado por si eres tú quien pasa,
y sigo escribiendo aunque giren la cabeza cuando mis palabras miran. . .
Pero estos son mis sueños
y nadie me los va a quitar. . .
Ese es mi sueño.

Comentarios