Los animales no deberían morir nunca.

El ronroneo de mi gato en la cama conmigo es la banda sonora de mi vida, es gordo y suave, una bola de pelo naranja que rezuma encanto , intentas odiarlo pero no puedes, te acaba atrapando con sus patitas y su lengua áspera, es más poderoso que cualquiera de los humanos que conozco, sólo te quiere por interés y aun así lo amarás sobre todas las cosas
¿No es de admirar?
Yo de mayor quiero ser como mi gato
hacer lo que quiera cuando quiera
y que aun así todo el mundo me adore
que rasquen mi tripita, mi barbilla y mi nuca
que me pongan de comer y beber
dormir la mayor parte del día
pasar de todo
que nada me importe
y que me hagáis caso solo cuando yo lo desee.
¿Y no soy un poco así ya?
No lo sé, pero cuando lo hago yo, me tiran piedras y si lo hace mi gato es adorable, no hay quien entienda a los humanos, me quedo con mi gato, los humanos me fallan, mi gato no, FIN.

Comentarios