Me equivoqué por los dos.

Todo el mundo escribe desde el punto de vista de la “victima” pero nadie desde el punto de vista de quien se equivoca, las canciones, los poemas incluso muchas películas siempre van de los “buenos” pero no exponen el punto de vista de quien la jode, de quien por circunstancias acaba estropeando algo bonito y el cómo tiene que vivir con ello. No disfrutas de comer, no disfrutas de beber, no disfrutas ni de reír, ni de follar, no al menos la mayor parte del acto y desde luego no después porque piensas que no te mereces esa felicidad, esa es la razón, pienso que no me merezco esa felicidad y los nervios y culpa atacan a mi estómago y no duermo y no soy tan guapo como para que me queden bien estas ojeras de aire melancólico.
Ya no me miras igual, cuando te voy a coger la mano la aguantas un segundo y la apartas y finges que tienes que usarla para algo, no te ríes de mis chistes, puede que incluso los fuerce demasiado porque quiero hacerte reír, puede que sea eso, que me esfuerzo demasiado para compensar el daño que te hice y eso te cabree, no lo sé, y no lo sé porque ya no me hablas, no me cuentas como fue tu día, no me quieres contar que tal con tus amigas, ya no vemos series juntos desde aquella vez…
Nadie escribe desde el punto de vista de quien la ha jodido, yo sí, yo siempre, me suelo equivocar por ti y por mí y por todos mis compañeros, ya lo sabías, mi torpeza es superlativa y tiendo al desastre y a cagarla más de lo que otra persona normal podría llevar la cuenta, y no es fácil vivir con ello, he probado todo, me he castigado mental y físicamente por ello, he buscado ayuda, pero nada, nada cambia, el mundo es un lugar mucho más oscuro desde entonces, los pájaros de mi patio cantan canciones tristes, mi ropa es más triste, mi cara, mis buenos días son más tristes, mis pajas son más tristes, ver series es más triste… sin ti…
Y no hay día en el que me maldiga por ello, por aquel momento que lo cambió todo, esas palabras salieron de mi boca, te hice un spoiler de la serie que estabas viendo con tanta devoción, pero me equivoqué por ti, probé la comida para ver si estaba envenenada como se hacía con los reyes, porque joder, era un final horrible y no quería que perdieras el tiempo con esa serie, pero era tu elección y me equivoqué, desde entonces ya no quieres tocarme… Y lo peor, ya no quieres ver series conmigo.
Putos spoilers.

Comentarios