Morderle los pezones al éxtasis.

Todo lo que escribo
lo hago para esconderme del desprecio a estar vivo
porque cuando no escribo
estoy dejando el alma para los vivos
abrazo el frío
atraigo el dolor y dejo fuera el resto,
sin aire y sin aliento
sin amor y sin remedio
porque cada vez que me acostumbro a estar vivo
la muerte sale de su escondrijo
a decirme que te vas, que este ya no es tu sitio
lo último que necesitas es que te mienta
y te confieso que mi optimismo es un perro atropellado en la carretera
porque todos los caminos que he cruzado
siempre se han derrumbado
mis ilusiones
como todo
se enverdecen
maduran
y después se caen y  mueren
se pudren
como se pudren mis mejores versos en tu cajón
y es que yo roto estoy más guapo
mi desfigurado rostro luce más bello en los folios
las palabras se ponen guapas cuando el aliento me huele a fracaso
cuando me dejo crecer la barba porque no me quiero mirar al espejo
es ahí cuando estoy más guapo y los versos se dejan meter mano
no se pueden resistir a mi atractivo cuando estoy roto…
Y justo cuando estaba a punto de publicar todo esto que acabo de escribir
con un triste y fúnebre fin
me agarra de la mano la chica con ojos color whiskey y converse
y hace que estar a su lado sea como morderle el culo y los pezones al éxtasis
en tus pestañas veo constelaciones de lágrimas
y en tus ojos veo desastre
y esencia
y quiero besarte
en tu boca veo tus pétalos sangrientos abriéndose para besarme
y una lengua que quiero beberme
y unos dientes que ansían morderme
veo en tus entrañas pozos llenos de belleza que quieren inspirarme
y quiero escribirte
en tus ojos color whiskey veo todo lo que no se puede escribir ni leer
veo una mirada que anda en la cuerda floja y que no quiero dejar caer
en tu mirada veo todo lo que quiero que me toque
en tu mirada veo que puedo ser hermoso sin ser un desastre
y quiero follarte.

Comentarios