No es casualidad que existas (We are awesome)

Correrme ya no es tan divertido
La ausencia posterior me araña
Y me miro al espejo y tengo cicatrices
Donde antes tenía arrugas de felicidad,
Soy escritor en paro
Y mi trabajo es pensarte
Necesito ejercer
Necesito perderme
Y necesito que sólo tu sepas donde estoy,
Me falta pelo en la cabeza
Y bebo para recordarte,
Vente unos días
La soledad huele a sudado
Y tengo Netflix hasta en la nevera,
Este es el principio de la gran comedia
La comida sabe mejor de tus tetas
Nuestro amor sabrá a pólvora
Me gustan tus besos a quemarropa,
Venga
Tengo demasiadas latas vacías
Mírame desde la cama
Probarme sombreros que me quedan ridículos,
Soy un indigente sin sitio
Y yo tengo la culpa
No se la echo a nadie
Sé que me quieres pegar a veces
Decirme «Jodido estúpido, ¿Porqué tenías que existir?¿Porqué no paras de joderlo todo?»
No tengo sentido,
Y contigo los encuentro todos,
Déjame darte motivos para quedarte,
Saltemos en la cama,
Perdóname,
Perdóname,
Perdóname,
Soy mejor que antes
Y peor que mañana,
Sin tu alegría en mi vida
La cerveza sabe a pis caliente
El vino a vómito
La pizza a cartón
Las pringles verdes a pringles normales,
No hay comparación,
Tengo un altar para ti en mi habitación con tus cosas
Y muchas razones para quererte
Y la gente no lo entiende
Hasta que les hablo de ti
Y ven mi cara
Y las arrugas de la felicidad vuelven,
No es casualidad que existas.

Comentarios