Si el mundo se acaba que me pille en pijama

Tiro de la cadena y ya es año nuevo
Quiero pensar que mis penurias se van por el retrete
Pero por mucho que me limpie siguen dentro,
Los propósitos son los padres
Las expectativas duelen,
Una nueva era comienza conmigo en pijama viendo la tele
Bebiendo cerveza barata mientras veo sonreír a gente,
Mi madre me llama y miento
“Tranquila, somos muchos, no estoy solo”
El perro está durmiendo y ya no tengo gato que me ignore
Hace tiempo que la soledad es mi zona de confort
Hace tiempo que soy feliz siendo impar,
Esto no es un llanto al sufrimiento de Jack
Esto es una celebración
No me conformo
No necesito,
Lo que quiero lo deseo por razones puras,
Y lo que quiero es quedarme empezando el año en pijama esperando el fin del mundo,
Y lo que quiero es que tú, chica converse toques a la puerta y me quites esta tontería
con una de esas carcajadas que te provoco cuando la cago mucho,
Y entre cervezas, vinos, patatas, series, pizzas, charlas, miradas y risas arreglamos nuestro mundo,
y el de fuera que se acabe, nos da igual, mientras nos pille en pijama y hablando en serio de chorradas y riéndonos de nuestros problemas,
así si se van las penas por el wáter
así todo este tiempo solo merece la pena,
y así es como se empieza un texto pesimista
y termina siendo un grito de guerra, sin armadura pero eso sí, como te gusta que te reciba, en mí chándal pijama.

Comentarios