Y unos gatos alrededor.

“Tenemos que mirarnos eso de que nuestra felicidad dependa de otras personas, de otras cosas”
Me digo mientras miro la botella de chivas aparcada en mi nevera,
Y me sorprendo a mí mismo;
Porque en esta tarde de liberar la presa de mis ojos e inundar mi cara de lagrimas
de restregar por mi cara todo el odio que cabe en mi interior
envuelto en sabanas como si fuera un rollito de carne sazonada en mediocridad
de  clavar en mis uñas alfileres con los recuerdos que me recuerdan porque merezco estar solo;
En todo ese tiempo no me he acordado de la sed,
y una media sonrisa abre una brecha en mi serio rostro
porque me después de mucho tiempo
antes de reclutar a la botella de turno a filas
para paliar el dolor que crece como mala hierba en mi pecho,
he gritado hasta dejar a la almohada sorda
he sudado la rabia por todos mis músculos (los pocos que tengo)
he bailado hasta deshacer el nudo de mis huesos y mis llantos
he leído a Amélie Nophtom hasta hacerle un ático en mi corazón
y luego me he sentado a escribir como si la vida fuera a apretar el gatillo contra mi cabeza;
huelo la polvora,
oigo la bala venir hacía mí
y yo lo único que quiero es vivir y escribir,
Y no me he acordado ni por un instante de esa sed que ha reinado tanto tiempo en mis vacíos,
El rey de la nada me ha tenido dominado mucho tiempo y hoy me he sentido libre de su tiranía;
A pesar de que cada vez que me miro al espejo sigo viendo al engendro kafkiano en el que me convertí mis amigos llenan mi buzón de mensajes para hacerme ver que no soy el monstruo que digo ser,
en el fondo soy un cabrón con suerte,
y veo mi reflejo en la botella que no he bebido
y hoy me veo algo más guapo
porque si tengo un problema ya no me escondo donde no llegues a mí,
lucho por solucionar mi mierda me lleve el tiempo que me lleve
y que así puedas acercarte y ver que no soy aquel, que soy este,
ojalá algún día puedas verme así,
hoy de momento no me he acordado de la botella,
y me siento a escribir como si la vida fuera a apretar el gatillo contra mi cabeza,
huelo la polvora,
oigo la bala venir hacía mí,
“Deberíamos mirarnos eso de que nuestra felicidad dependa de otras personas, de otras cosas”
Pero yo lo único que quiero es vivir y escribir,
Junto a ti,
y unos gatos alrededor.

Comentarios