Rompe reflexiones.

- La soledad no me ha tratado mal,
su impacto no siempre ha sido violento,
a veces me ha acariciado para hacerme sentir mejor,
la tristeza tampoco me ha tratado mal,
ha cubierto de luz mis mejores momentos escribiendo,
y cuando todo iba mal ha reído conmigo.

-La de polvos y borracheras que nos roba la distancia.
(No sólo geográfica)

- Amo Granada, pero poco a poco la gente que quiero se va, o se irá, y entonces estaré abrazando una ciudad sin alma, un saco de huesos, mi ciudad sois vosotras.

- El amor verdadero no espera recompensa, pero que bien sienta cuando es así ¿Eh?

- A mi la edad no me vuelve más cínico, sigo soñando con que alguien se ilusione al verme, con esa chispa en los ojos que ilumine mi sonrisa, con aplacar la mala leche al despertar con algo de cariño, con post -its en los espejos que nos animen. Maldito calvo viejo.

- Una casa con gatos, escribir hasta que llegues a casa de trabajar en tu sueño, no ser normales, hacernos reír cada día, arruinarnos viajando.

-Hacer nuevos amigos da pereza,
fin de la cita.

- La juventud no tiene la culpa de ser tan gilipollas, menos tú, tú si.

- Me gusta ver que la gente sigue siendo un desastre a mi edad, me hace sentir parte de algo, no mejoreis, no me dejéis solo, la vida es un hermoso desastre.

- Me arrepiento de todos los años que no te conocí, de las cosas que nos perdimos  este tiempo, mi querido aguacate.

- Si algo me ha dejado claro el paso del tiempo, aunque desde que empecé a hacerlo siendo pre adolescente lo supe, es que pase lo que pase jamás dejaré de escribir.

- Hacerte Tinder después de haberlo dejado con tu pareja es el equivalente a tener que volver a casa de tus padres cuando ya te habías ido.

- Escribir se parece a masturbarse, piensas en alguien, le idealizas, y una vez has sacado todo de dentro, placer y tristeza se dan la mano.

- Yo no le veo el lado positivo a las cosas, le veo el gracioso, y aunque a veces para mí el humor es un grito de auxilio, no dejaré de intentar haceros reír, lo siento.

Comentarios