La almohada, la tristeza y la arena cubierta de nieve.

Cuando no dejo dormir a mi almohada se pone cabrona, y son ya muchas noches seguidas amoldándola a cabezazos, hoy me ha susurrado "Ni tienes tanto amor como te mereces, ni te mereces tanto amor como te crees" y se ha dado la vuelta y me ha dejado ahí, huérfano de cariño, sin piedad, harta de mí y de su nombre, cansada de que cada noche le esté impregnando de sudor, semen, lágrimas y alcohol barato.
Sabe que me jode tener que ignorar a alguien para que me haga caso, y se posiciona en la esquina y mi cabeza no tiene donde descansar las ideas que me torturan, y mis brazos son de repente un estorbo en mi cuerpo porque no puedo abrazarla, y a veces, no digo siempre, pero a veces, necesito simplemente que me abracen, que me miren sin venir a cuento y que la melodía vuelva a hacernos bailar, a veces simplemente necesito un abrazo, una sonrisa que haga que todo el ruido interior y exterior se calle, a veces simplemente necesito sentir que me han elegido.
Yo intento ser grande, pero el amor me hace sentir pequeño, casi miserable, no entiendo mucho de esto, no sé si es así como debería funcionar, mi almohada no me lo quiere explicar, sigue enfadada, y es normal, son muchas noches ya perturbando su sueño con mi ausencia de sonrisa y mis canciones tristes de violín y piano.
Soy una persona insoportable cuando el cinismo se hace dueño de mi cara, cuesta mirarme, yo no lo hago, por eso necesito pensar que esto pasará, aunque no lo crea, lo pensaré, y recordaré aquella vez que mi padre me levantó a gritos a las cinco de la mañana porque la playa estaba inundada de nieve, y le vi ser niño de nuevo, y yo, que era un niño entonces estaba viviendo aquel para mí en su momento milagro sin saber que sería el lugar al que volver cuando necesitará creer.
Y es que necesito que la almohada me quiera volver a abrazar
Y por eso la esperanza es la nueva rebeldía
Porque soy un necio con espada de madera contra una realidad gigante que sé que me va aplastar
Pero es que una vez vi nevar en mi playa
Creo en los milagros

Comentarios